acompañamiento nutricional

Coaching nutricional para cambiar hábitos de alimentación

Cambia tu alimentación y cambiará tu mente, cuerpo y alma… ¡y la vida entera!

Acompañamiento nutricional

En Bienvivir Vibes ofrecemos un acompañamiento personalizado de 6 sesiones para:

  • Cambiar tus hábitos alimenticios,

  • Aprender recetas simplesnutritivas y enérgicas para revolucionar positivamente tus platos

  • Trabajar para seguir conociendo mejor nuestro ser interior.

Los objetivos principales para este acompañamiento son:

1

Encontrar un espacio contigo mismo, 

para aprender a alimentarte de manera saludable y consciente, que entiendas la energía que contiene cada alimento.

2

Lograr tu objetivo

a nivel físico, mental y emocional.

3

Reconocer la verdadera belleza interior

 que llevas dentro y sacarla afuera.

4

Quitarte los prejuicios de la comida,

de lo que no te gusta, de lo que engorda, de lo que te cae mal.

5

Aprender recetas y técnicas rápidas

para aplicar en la cocina por si tienes poco tiempo, y llevas una vida ajetreada, como así también una cocina más elaborada y sensitiva.

6

Ayudarte en el camino del autoconocimiento

para elegir con consciencia la vida y el presente que queremos, cuidar nuestro cuerpo y nuestra energía con nuestra comida. Sacarle el mayor partido a los alimentos que consumimos, y descubrir el placer de honrarte y cuidarte.

Chau dieta, chau sufrir por no comer, o por comer demasiado. Hola equilibrio, hola vida, hola energía vital, hola conexión!

Infórmate

Contacta conmigo

Cambia tus hábitos alimenticios y empieza a sentirte mejor

Sígueme en instagram

Y si no me sale del corazón
Voy aprender a decir que no
Quien bien me quiere lo va a comprender 
Yo no nací solo para complacer. 

Y si no me sale del corazón 
Voy aprender a decir que no 
Si quiero mejorar el mundo 
Primero voy a mimarme yo. 

Que hermosa letra de @rozalenmusic ❤️‍🔥

“El tiempo de calidad parte dedicado a uno mismo” 
Empieza siempre por ti. Es la única manera de amar mejor a todas las personas de tu vida. 🙏🏻

Muchas veces nos cuesta decir que no.. porque ahí está la culpa, proveniente de nuestro ego y nuestro YO ayudador, el que cuando siente que ayuda a otro se siente mejor. 

Muchas  veces solemos confundir ser amados, con ser útiles..
Para poder discernir y sentir el verdadero amor, es necesario deconstruir esos “YO egoicos” inconscientes, creencias que nos hacen ponernos en último lugar para amarnos. 

A veces nos vaciamos en otras personas o situaciones y nos dejamos para lo último, esto nos lleva a frustrarnos y decepcionarnos constantemente en nuestras relaciones. 

Pero… ¿te das a ti mismo lo que pides o pretendes del otro? 
Una vez aprendamos amarnos, respetarnos, ser nuestros mejores amigos, y regalarnos todo el tiempo necesario sin culpa… una vez pasado esto, podremos regalar amor de verdad, tiempo de calidad, escucha.
Desarrollar y practicar más compasión y empatía con los otros.. no desesperes, respira y confía. 

Estás en el momento adecuado para seguir expandiendo tu luz y tu amor. Y si antes no abrazamos nuestra oscuridad.. nunca veremos la luz✨ 🫂

Empieza por la única persona que puedes controlar… TU mismo. 🤍 

A ti que leíste hasta aquí, a ti si te resonó, te envío un fuerte abrazo y gracias. 🤍
Y si no me sale del corazón Voy aprender a decir que no Quien bien me quiere lo va a comprender Yo no nací solo para complacer. Y si no me sale del corazón Voy aprender a decir que no Si quiero mejorar el mundo Primero voy a mimarme yo. Que hermosa letra de @rozalenmusic ❤️‍🔥 “El tiempo de calidad parte dedicado a uno mismo” Empieza siempre por ti. Es la única manera de amar mejor a todas las personas de tu vida. 🙏🏻 Muchas veces nos cuesta decir que no.. porque ahí está la culpa, proveniente de nuestro ego y nuestro YO ayudador, el que cuando siente que ayuda a otro se siente mejor. Muchas veces solemos confundir ser amados, con ser útiles.. Para poder discernir y sentir el verdadero amor, es necesario deconstruir esos “YO egoicos” inconscientes, creencias que nos hacen ponernos en último lugar para amarnos. A veces nos vaciamos en otras personas o situaciones y nos dejamos para lo último, esto nos lleva a frustrarnos y decepcionarnos constantemente en nuestras relaciones. Pero… ¿te das a ti mismo lo que pides o pretendes del otro? Una vez aprendamos amarnos, respetarnos, ser nuestros mejores amigos, y regalarnos todo el tiempo necesario sin culpa… una vez pasado esto, podremos regalar amor de verdad, tiempo de calidad, escucha. Desarrollar y practicar más compasión y empatía con los otros.. no desesperes, respira y confía. Estás en el momento adecuado para seguir expandiendo tu luz y tu amor. Y si antes no abrazamos nuestra oscuridad.. nunca veremos la luz✨ 🫂 Empieza por la única persona que puedes controlar… TU mismo. 🤍 A ti que leíste hasta aquí, a ti si te resonó, te envío un fuerte abrazo y gracias. 🤍
😄 Si con el batido no te convencí aún... te traigo esta receta de espaguetis con salsa de remolacha.

Las recetas con remolacha siempre resultan es-pec-ta-cu-la-res 🙌🏼 por su impresionante color y su delicioso sabor. Además, esta receta de salsa vegetariana sirve tanto para pasta, como para pizzas, ensaladas, aperitivos… 🍝 Y con el toque de pistachos, queso, o queso vegano en este caso, ajo y limón, la convertimos en un pesto sabroso y refrescante.

👩🏻‍🍳 Ingredientes:
-3 remolachas
-1 diente de ajo
-50 gr de pistachos pelados
-50 gr de queso vegano o curado rallado
-½ limón
-50 gr de aceite de oliva virgen extra
-200 gr de espaguetis
-Sal
-Albahaca fresca

🔪 Procedimiento:
Pela las remolachas y cuécelas en agua con sal durante 15 minutos o hasta que estén tiernas 😉Tritura las remolachas con los pistachos, el ajo pelado, un chorrito de limón y el queso. Añade el aceite poco a poco y mientras trituras 🧂 Prueba de sal y limón, y rectifica si es necesario.
Hierve los espaguetis en agua con sal durante 7 minutos 🕑 para que queden al dente. Escurre los espaguetis y reserva medio vaso del caldo de cocción. Mezcla los espaguetis con la salsa de remolacha y un chorrito de agua de la cocción 🫗 Si queda muy espeso, añade más agua poco a poco.
🍽️ Sirve caliente y decora con unos pocos pistachos triturados, queso rallado y unas hojas de albahaca. Receta estrella, en 30 minutos los tienes listos para disfrutar.

¡Facil, rápida y sana! 💕

#bienvivir #bienvivientes #remolacha #receta #recetasaludable #ricoysano
😄 Si con el batido no te convencí aún... te traigo esta receta de espaguetis con salsa de remolacha. Las recetas con remolacha siempre resultan es-pec-ta-cu-la-res 🙌🏼 por su impresionante color y su delicioso sabor. Además, esta receta de salsa vegetariana sirve tanto para pasta, como para pizzas, ensaladas, aperitivos… 🍝 Y con el toque de pistachos, queso, o queso vegano en este caso, ajo y limón, la convertimos en un pesto sabroso y refrescante. 👩🏻‍🍳 Ingredientes: -3 remolachas -1 diente de ajo -50 gr de pistachos pelados -50 gr de queso vegano o curado rallado -½ limón -50 gr de aceite de oliva virgen extra -200 gr de espaguetis -Sal -Albahaca fresca 🔪 Procedimiento: Pela las remolachas y cuécelas en agua con sal durante 15 minutos o hasta que estén tiernas 😉Tritura las remolachas con los pistachos, el ajo pelado, un chorrito de limón y el queso. Añade el aceite poco a poco y mientras trituras 🧂 Prueba de sal y limón, y rectifica si es necesario. Hierve los espaguetis en agua con sal durante 7 minutos 🕑 para que queden al dente. Escurre los espaguetis y reserva medio vaso del caldo de cocción. Mezcla los espaguetis con la salsa de remolacha y un chorrito de agua de la cocción 🫗 Si queda muy espeso, añade más agua poco a poco. 🍽️ Sirve caliente y decora con unos pocos pistachos triturados, queso rallado y unas hojas de albahaca. Receta estrella, en 30 minutos los tienes listos para disfrutar. ¡Facil, rápida y sana! 💕 #bienvivir #bienvivientes #remolacha #receta #recetasaludable #ricoysano
¿Tienes una rutina de cuidado con tu piel? 🧴

Es clave después de los 30 asumir el compromiso con el cuidado de nuestra piel. Y no hace falta salir corriendo a malgastar dinero 💸 en 10 cremas que si no generamos el hábito de usarlas y cuidar nuestra piel no servirán para nada tenerlas.

Un día @brensarkis ✨ me ayudo a crear una rutina sostenible en el tiempo, me enseñó a tener la consciencia de cuidar mi piel al igual que mi cuerpo, mi mente, mi pelo.. etc. La piel es un organo más. Mi rutina de cuidado es básica, hay algunas reglas básicas en mi que me ayudan a mantener un poco mejor mi piel. Te las compartiré, para inspirarte y sin importar tu género te diviertas contigo y te lo tomes como ritual.

Reglas básicas:

1- Si te maquillas, agua miscelar, y para quitar el rimmel de los ojos, algún aceite que puede ser de coco, o de oliva. Además de desmaquillar facil, hidrata.

2- Lavar todos los días, y noches la cara.

3- Añadir un tónico (elige opciones naturales y consulta a expertos para elegir el adecuado).

4- Serum hidratante, y contorno de ojos (si utilizas) 

5- Protector solar. (el primer paso, y el último son claves) Tener la cara limpia, y protegida.

Si aún no estás familiarizado con el hábito de usar productos para cuidar tu piel, ve poco a poco. Incorporar un hábito es una tarea progresiva, por eso puedes comenzar con menos pasos, en próximos posteos junto a @pilar.mauro 😉veremos cuales son los fundamentales para empezar a ver mejoras en el aspecto y la salud de la piel! ¿Te animas? 

#bienvivirvibes #bienvivir #bienvivientes #skincare #cuidadodelapiel #rutinasaludable
¿Tienes una rutina de cuidado con tu piel? 🧴 Es clave después de los 30 asumir el compromiso con el cuidado de nuestra piel. Y no hace falta salir corriendo a malgastar dinero 💸 en 10 cremas que si no generamos el hábito de usarlas y cuidar nuestra piel no servirán para nada tenerlas. Un día @brensarkis ✨ me ayudo a crear una rutina sostenible en el tiempo, me enseñó a tener la consciencia de cuidar mi piel al igual que mi cuerpo, mi mente, mi pelo.. etc. La piel es un organo más. Mi rutina de cuidado es básica, hay algunas reglas básicas en mi que me ayudan a mantener un poco mejor mi piel. Te las compartiré, para inspirarte y sin importar tu género te diviertas contigo y te lo tomes como ritual. Reglas básicas: 1- Si te maquillas, agua miscelar, y para quitar el rimmel de los ojos, algún aceite que puede ser de coco, o de oliva. Además de desmaquillar facil, hidrata. 2- Lavar todos los días, y noches la cara. 3- Añadir un tónico (elige opciones naturales y consulta a expertos para elegir el adecuado). 4- Serum hidratante, y contorno de ojos (si utilizas) 5- Protector solar. (el primer paso, y el último son claves) Tener la cara limpia, y protegida. Si aún no estás familiarizado con el hábito de usar productos para cuidar tu piel, ve poco a poco. Incorporar un hábito es una tarea progresiva, por eso puedes comenzar con menos pasos, en próximos posteos junto a @pilar.mauro 😉veremos cuales son los fundamentales para empezar a ver mejoras en el aspecto y la salud de la piel! ¿Te animas? #bienvivirvibes #bienvivir #bienvivientes #skincare #cuidadodelapiel #rutinasaludable