acompañamiento nutricional

Coaching nutricional para cambiar hábitos de alimentación

Cambia tu alimentación y cambiará tu mente, cuerpo y alma… ¡y la vida entera!

Acompañamiento nutricional

En Bienvivir Vibes ofrecemos un acompañamiento personalizado de 6 sesiones para:

  • Cambiar tus hábitos alimenticios,

  • Aprender recetas simplesnutritivas y enérgicas para revolucionar positivamente tus platos

  • Trabajar para seguir conociendo mejor nuestro ser interior.

Los objetivos principales para este acompañamiento son:

1

Encontrar un espacio contigo mismo, 

para aprender a alimentarte de manera saludable y consciente, que entiendas la energía que contiene cada alimento.

2

Lograr tu objetivo

a nivel físico, mental y emocional.

3

Reconocer la verdadera belleza interior

 que llevas dentro y sacarla afuera.

4

Quitarte los prejuicios de la comida,

de lo que no te gusta, de lo que engorda, de lo que te cae mal.

5

Aprender recetas y técnicas rápidas

para aplicar en la cocina por si tienes poco tiempo, y llevas una vida ajetreada, como así también una cocina más elaborada y sensitiva.

6

Ayudarte en el camino del autoconocimiento

para elegir con consciencia la vida y el presente que queremos, cuidar nuestro cuerpo y nuestra energía con nuestra comida. Sacarle el mayor partido a los alimentos que consumimos, y descubrir el placer de honrarte y cuidarte.

Chau dieta, chau sufrir por no comer, o por comer demasiado. Hola equilibrio, hola vida, hola energía vital, hola conexión!

Infórmate

Contacta conmigo

Cambia tus hábitos alimenticios y empieza a sentirte mejor

Sígueme en instagram

¿Querías saber más sobre...?

LAS ALMENDRAS🤩
Es el fruto seco perfecto para el cerebro incansable de los niños.  Por su alto contenido en calcio y en magnesio, ayudan a mantener sanos y fuertes nuestros huesos. Por su triptófano son buenísimas para nuestro sistema nervioso, disminuyen la ansiedad, el estrés, la irritabilidad, el insomnio..
Debido a su contenido en fósforo son muy útiles para el correcto funcionamiento cerebral, y recomendadas para tareas intelectuales, especialmente en los niños. Nos ayudan a combatir los radicales libres.
Su potasio ayuda a prevenir enfermedades del corazón. También por su vitamina E, son interesantes para el cuidado de la piel. 

¿Cuál es la mejor manera de consumir almendras? 
Siempre debemos consumirlas en crudo, sin tostar, sin salar y mejor con piel. Deberíamos tomar un puñado de 4/5 almendras todos los días. Debemos recordar que contienen una gran carga calórica y adaptarnos a estas pequeñas raciones diarias sabiendo que nos cubrirán perfectamente nuestras necesidades. 

Además de esta manera dejas espacio para poder consumir otra variedad de frutos secos!

De todas formas personalmente siempre digo que es mejor consumir más cantidad de un fruto seco a cualquier otro procesado! El secreto está en aprender a regularnos nosotros mismos!😋

Feliz Lunes si llegaste hasta aquí, gracias por leer y por Bienvivir☀️

.
.
.
.
#happyday #felizlunes #almendras #almonds #goodvibes #healthyfood #lovehealthyfood #frutossecos #grasassaludables #comidareal #naturalfood #bienvivirvibes
¿Querías saber más sobre...? LAS ALMENDRAS🤩 Es el fruto seco perfecto para el cerebro incansable de los niños. Por su alto contenido en calcio y en magnesio, ayudan a mantener sanos y fuertes nuestros huesos. Por su triptófano son buenísimas para nuestro sistema nervioso, disminuyen la ansiedad, el estrés, la irritabilidad, el insomnio.. Debido a su contenido en fósforo son muy útiles para el correcto funcionamiento cerebral, y recomendadas para tareas intelectuales, especialmente en los niños. Nos ayudan a combatir los radicales libres. Su potasio ayuda a prevenir enfermedades del corazón. También por su vitamina E, son interesantes para el cuidado de la piel. ¿Cuál es la mejor manera de consumir almendras? Siempre debemos consumirlas en crudo, sin tostar, sin salar y mejor con piel. Deberíamos tomar un puñado de 4/5 almendras todos los días. Debemos recordar que contienen una gran carga calórica y adaptarnos a estas pequeñas raciones diarias sabiendo que nos cubrirán perfectamente nuestras necesidades. Además de esta manera dejas espacio para poder consumir otra variedad de frutos secos! De todas formas personalmente siempre digo que es mejor consumir más cantidad de un fruto seco a cualquier otro procesado! El secreto está en aprender a regularnos nosotros mismos!😋 Feliz Lunes si llegaste hasta aquí, gracias por leer y por Bienvivir☀️ . . . . #happyday #felizlunes #almendras #almonds #goodvibes #healthyfood #lovehealthyfood #frutossecos #grasassaludables #comidareal #naturalfood #bienvivirvibes
@esdharmayoga ¿te acordas de la crema de remolacha relajante que hicimos en cuarentena?💓😃🥳🙌🏼
¡Feliz de haber compartido ese espacio con vos! 🇲🇽 🇦🇷 🇪🇸😋

Para quienes no vieron el vivo esa vez y quieren probarla, la receta completa está en la web de bienvivir.

Y lo esencial por aquí😜
Se puede tomar caliente, tibia, o fría.
Cómo te guste🤩

💓Ingredientes
1 Cebolla
1 Puerro
1 Remolacha
1 Boniato o calabaza asado

Condimentos: 
Pizca de Sal Comino, Pimienta
Opcional: Kuzu (aporte medicinal, y ayuda a espesar la sopa)

Elaboración paso a paso🥳
Cortar la cebolla y el puerro en juliana, (tiras finas). Pon una cacerola en el fuego con un poco de AOVE (aceite de oliva virgen extra) añades las cebollas cortadas agregas una pizca de sal, y comino (opcional) las dejas cocinar a fuego medio/bajo sin tapa durante 10 minutos, revolviendo y controlándolas. Ayúdate con una espátula de madera.
Una vez lista la cebolla y el puerro, las juntas con el boniato asado, o la calabaza, la remolacha hervida, y con la ayuda de tu minipimer, batidora o thermomix, procesas todo hasta obtener una crema.
Luego le añades 1 vaso de leche vegetal, en este caso yo utilicé leche de avena, y lo dejas cocinando durante otros 5 minutos más.
Mientras tanto en un vaso con agua añades una cucharita de kuzu y revuelves hasta que se disuelva. Una vez listo lo añades en la sopa y lo dejas cocinando mientras revuelves sin parar durante 2 minutos más.
Dejar asentar los sabores un minuto, ¡ y emplatar ! 🤤 
Yo le di mi toque final con unas semillas de sésamo, de girasol, y un poco de levadura de cerveza/nutricional y un toque de Orégano.
@esdharmayoga ¿te acordas de la crema de remolacha relajante que hicimos en cuarentena?💓😃🥳🙌🏼 ¡Feliz de haber compartido ese espacio con vos! 🇲🇽 🇦🇷 🇪🇸😋 Para quienes no vieron el vivo esa vez y quieren probarla, la receta completa está en la web de bienvivir. Y lo esencial por aquí😜 Se puede tomar caliente, tibia, o fría. Cómo te guste🤩 💓Ingredientes 1 Cebolla 1 Puerro 1 Remolacha 1 Boniato o calabaza asado Condimentos: Pizca de Sal Comino, Pimienta Opcional: Kuzu (aporte medicinal, y ayuda a espesar la sopa) Elaboración paso a paso🥳 Cortar la cebolla y el puerro en juliana, (tiras finas). Pon una cacerola en el fuego con un poco de AOVE (aceite de oliva virgen extra) añades las cebollas cortadas agregas una pizca de sal, y comino (opcional) las dejas cocinar a fuego medio/bajo sin tapa durante 10 minutos, revolviendo y controlándolas. Ayúdate con una espátula de madera. Una vez lista la cebolla y el puerro, las juntas con el boniato asado, o la calabaza, la remolacha hervida, y con la ayuda de tu minipimer, batidora o thermomix, procesas todo hasta obtener una crema. Luego le añades 1 vaso de leche vegetal, en este caso yo utilicé leche de avena, y lo dejas cocinando durante otros 5 minutos más. Mientras tanto en un vaso con agua añades una cucharita de kuzu y revuelves hasta que se disuelva. Una vez listo lo añades en la sopa y lo dejas cocinando mientras revuelves sin parar durante 2 minutos más. Dejar asentar los sabores un minuto, ¡ y emplatar ! 🤤 Yo le di mi toque final con unas semillas de sésamo, de girasol, y un poco de levadura de cerveza/nutricional y un toque de Orégano.