acompañamiento nutricional

Coaching nutricional para cambiar hábitos de alimentación

Cambia tu alimentación y cambiará tu mente, cuerpo y alma… ¡y la vida entera!

Acompañamiento nutricional

En Bienvivir Vibes ofrecemos un acompañamiento personalizado de 6 sesiones para:

  • Cambiar tus hábitos alimenticios,

  • Aprender recetas simplesnutritivas y enérgicas para revolucionar positivamente tus platos

  • Trabajar para seguir conociendo mejor nuestro ser interior.

Los objetivos principales para este acompañamiento son:

1

Encontrar un espacio contigo mismo, 

para aprender a alimentarte de manera saludable y consciente, que entiendas la energía que contiene cada alimento.

2

Lograr tu objetivo

a nivel físico, mental y emocional.

3

Reconocer la verdadera belleza interior

 que llevas dentro y sacarla afuera.

4

Quitarte los prejuicios de la comida,

de lo que no te gusta, de lo que engorda, de lo que te cae mal.

5

Aprender recetas y técnicas rápidas

para aplicar en la cocina por si tienes poco tiempo, y llevas una vida ajetreada, como así también una cocina más elaborada y sensitiva.

6

Ayudarte en el camino del autoconocimiento

para elegir con consciencia la vida y el presente que queremos, cuidar nuestro cuerpo y nuestra energía con nuestra comida. Sacarle el mayor partido a los alimentos que consumimos, y descubrir el placer de honrarte y cuidarte.

Chau dieta, chau sufrir por no comer, o por comer demasiado. Hola equilibrio, hola vida, hola energía vital, hola conexión!

Infórmate

Contacta conmigo

Cambia tus hábitos alimenticios y empieza a sentirte mejor

Sígueme en instagram

Brócoli morado 🥦

👉El brócoli morado es una hortaliza rica en vitamina C, vitamina A y E, además contiene vitaminas del grupo B: B2 y B6 que contribuyen al mantenimiento de los tejidos corporales, del sistema inmune y del sistema nervioso.

🔺También es rica en minerales como el potasio, importante para un buen mantenimiento de la hidratación celular; el calcio, indispensable para el desarrollo de huesos, dientes y para un buen funcionamiento del sistema nervioso y muscular; el fósforo, que junto al calcio forma parte del hueso, y el magnesio, implicado en numerosos procesos del organismo como la actividad muscular esquelética y nerviosa. 

📌INGREDIENTES
▪️ 1 brócoli morado grande cortado en flores pequeñas.
▪️ 8 cucharadas soperas de copos de avena pequeños finos.
▪️ 2 cebollas medianas cortadas en media luna, muy finas.
▪️ 1 diente de ajo cortado muy fino.
▪️ 1,5 litros (6 vasos) de agua o caldo de Kombu.
▪️ 1 cucharada (15 ml) de zumo de limón.
▪️ 1 cucharada (15 ml) de vinagre de umeboshi.
▪️ 2 cucharadas (30 ml) de sésamo molido o tahini (crudo).
▪️ 1 puñado de pipas de girasol y de calabaza.
▪️ 1 cucharada de aceite de oliva de primera presión en frío. Preparación de la receta.

Manos a la obra 👩🏻‍🍳
🔸Rehogar, muy lentamente, la cebolla y el ajo sin aceite y con un poco de sal. Añadir pequeñas cantidades de agua para que no se queme.
🔸Cuando la cebolla y el ajo estén blandos, añadimos el brócoli, los copos de avena y lo cubrimos con caldo o agua caliente. Podemos corregir el punto de sal y lo hervimos 4 minutos, aproximadamente.
🔸Incorporamos el sésamo o tahini. Lo pasamos por la trituradora rectificando de agua, si hace falta, para obtener una sopa cremosa y fina.
🔸Incorporar el zumo de limón y el vinagre de umeboshi.
🔸Servir decorando la crema con un chorrito de aceite de oliva, tahini y pipas.

¡Feliz digestión! 😉
Brócoli morado 🥦 👉El brócoli morado es una hortaliza rica en vitamina C, vitamina A y E, además contiene vitaminas del grupo B: B2 y B6 que contribuyen al mantenimiento de los tejidos corporales, del sistema inmune y del sistema nervioso. 🔺También es rica en minerales como el potasio, importante para un buen mantenimiento de la hidratación celular; el calcio, indispensable para el desarrollo de huesos, dientes y para un buen funcionamiento del sistema nervioso y muscular; el fósforo, que junto al calcio forma parte del hueso, y el magnesio, implicado en numerosos procesos del organismo como la actividad muscular esquelética y nerviosa. 📌INGREDIENTES ▪️ 1 brócoli morado grande cortado en flores pequeñas. ▪️ 8 cucharadas soperas de copos de avena pequeños finos. ▪️ 2 cebollas medianas cortadas en media luna, muy finas. ▪️ 1 diente de ajo cortado muy fino. ▪️ 1,5 litros (6 vasos) de agua o caldo de Kombu. ▪️ 1 cucharada (15 ml) de zumo de limón. ▪️ 1 cucharada (15 ml) de vinagre de umeboshi. ▪️ 2 cucharadas (30 ml) de sésamo molido o tahini (crudo). ▪️ 1 puñado de pipas de girasol y de calabaza. ▪️ 1 cucharada de aceite de oliva de primera presión en frío. Preparación de la receta. Manos a la obra 👩🏻‍🍳 🔸Rehogar, muy lentamente, la cebolla y el ajo sin aceite y con un poco de sal. Añadir pequeñas cantidades de agua para que no se queme. 🔸Cuando la cebolla y el ajo estén blandos, añadimos el brócoli, los copos de avena y lo cubrimos con caldo o agua caliente. Podemos corregir el punto de sal y lo hervimos 4 minutos, aproximadamente. 🔸Incorporamos el sésamo o tahini. Lo pasamos por la trituradora rectificando de agua, si hace falta, para obtener una sopa cremosa y fina. 🔸Incorporar el zumo de limón y el vinagre de umeboshi. 🔸Servir decorando la crema con un chorrito de aceite de oliva, tahini y pipas. ¡Feliz digestión! 😉