Banana não tem caroço!

Banana não tem caroço!

Banana não tem caroço ????
He aquí una de mis frutas preferidas, y beneficiosas!
Cuando comencé a bajar mi consumo de azúcar pensaba que no habrían muchos alimentos que sean dulces y que me gusten tanto.
Mi error es pensar tanto ? hay más alimentos naturales ricos en azúcares buenos que ganaron mi paladar, no solo que dejé de tomar azúcar si no que le siento el gusto y el dulce real a las frutas! Y la banana es uno de mis snacks favoritos hoy en día.
Es ideal tomarlo después de hacer ejercicio, nuestros músculos lo agradecen!
Además…
Regula los niveles de colesterol disminuye la hipertensión.
Nos aporta energía tanto para trabajos intelectuales como físicos por su contenido en potasio y magnesio.
Su triptófano en una buena cantidad alivia problemas de ansiedad y estrés, también los dolores menstruales.
Reduce el riesgo de sufrir infarto y calambres musculares. Es ideal durante el embarazo por su dosis de ácido fólico, y también para evitar las náuseas. Es otro alimento aconsejable para ir al baño con regularidad.
Tiene un índice glucémico medio.
Es una fruta que deberíamos tomar a diario. Por ejemplo yo la consumo a media mañana o a media tarde, cuando necesito un extra de energía para continuar con mi trabajo o con los estudios, o después de entrenar (me encanta!???).
Hay que olvidar la creencia que el plátano/banana engorda mucho, una única banana sin cáscara no pesa mucho, por lo general la mitad que una manzana, por lo tanto comer una banana equivale aproximadamente a comer una manzana en cuanto a calorías. Sin decir que es comida real, es una fruta de nuestra madre naturaleza.
Decile adios a las barritas de cereales procesadasy hola ?? a las frutas! ????????? ???


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *