¡Cátering saludable, nutritivo y energético! Cáterings veganos y vegetarianos

Cátering saludable para shootings, eventos y empresas en Barcelona y el Maresme

Infórmate
Infórmate
Infórmate
recetas saludables

hacemos menús 
personalizados a tu gusto

¡Escríbenos en catering@bienvivirvibes.com y cuéntanos qué tienes en mente!

Contactar

¿Quieres formar equipo?

Si quieres trabajar junto al equipo de cátering y cocina Bienvivir en alguno de los departamentos o eres una empresa que estás interesada en formar equipo con Bienvivir Vibes, que sepas que !nos encanta escuchar propuestas nuevas¡ Escríbenos en chinita@bienvivirvibes.com o catering@bienvivirvibes.com y ¡empezamos a cocinar juntos!

Contactar

CUÉNTANOS TU PROPUESTA DE SERVICIO DE CÁTERING SALUDABLE Y ECOLÓGICO



Desayuno energéticoMesa dulce, con tés y agua saborizada (opción cafe natural)Pica pica dulce y saladoPersonalizado

Leer Política de privacidad

¿quieres cambiar tu manera de alimentarte?

¡Si piensas que cocinar solo es un trámite seguro que te quieres muy poco!

Cocinarte es darte amor y con este Acompañamiento Nutricional cambiarás tus hábitos alimenticios y de cocina, además de la manera de ver y entender a los alimentos y los platos que te cocinarás. ¡Si quieres saber más no dudes y contacta conmigo sin compromiso!

Contactar Infórmate

Sígueme en Instagram

¿Querías saber más sobre...?

LAS ALMENDRAS🤩
Es el fruto seco perfecto para el cerebro incansable de los niños.  Por su alto contenido en calcio y en magnesio, ayudan a mantener sanos y fuertes nuestros huesos. Por su triptófano son buenísimas para nuestro sistema nervioso, disminuyen la ansiedad, el estrés, la irritabilidad, el insomnio..
Debido a su contenido en fósforo son muy útiles para el correcto funcionamiento cerebral, y recomendadas para tareas intelectuales, especialmente en los niños. Nos ayudan a combatir los radicales libres.
Su potasio ayuda a prevenir enfermedades del corazón. También por su vitamina E, son interesantes para el cuidado de la piel. 

¿Cuál es la mejor manera de consumir almendras? 
Siempre debemos consumirlas en crudo, sin tostar, sin salar y mejor con piel. Deberíamos tomar un puñado de 4/5 almendras todos los días. Debemos recordar que contienen una gran carga calórica y adaptarnos a estas pequeñas raciones diarias sabiendo que nos cubrirán perfectamente nuestras necesidades. 

Además de esta manera dejas espacio para poder consumir otra variedad de frutos secos!

De todas formas personalmente siempre digo que es mejor consumir más cantidad de un fruto seco a cualquier otro procesado! El secreto está en aprender a regularnos nosotros mismos!😋

Feliz Lunes si llegaste hasta aquí, gracias por leer y por Bienvivir☀️

.
.
.
.
#happyday #felizlunes #almendras #almonds #goodvibes #healthyfood #lovehealthyfood #frutossecos #grasassaludables #comidareal #naturalfood #bienvivirvibes
¿Querías saber más sobre...? LAS ALMENDRAS🤩 Es el fruto seco perfecto para el cerebro incansable de los niños. Por su alto contenido en calcio y en magnesio, ayudan a mantener sanos y fuertes nuestros huesos. Por su triptófano son buenísimas para nuestro sistema nervioso, disminuyen la ansiedad, el estrés, la irritabilidad, el insomnio.. Debido a su contenido en fósforo son muy útiles para el correcto funcionamiento cerebral, y recomendadas para tareas intelectuales, especialmente en los niños. Nos ayudan a combatir los radicales libres. Su potasio ayuda a prevenir enfermedades del corazón. También por su vitamina E, son interesantes para el cuidado de la piel. ¿Cuál es la mejor manera de consumir almendras? Siempre debemos consumirlas en crudo, sin tostar, sin salar y mejor con piel. Deberíamos tomar un puñado de 4/5 almendras todos los días. Debemos recordar que contienen una gran carga calórica y adaptarnos a estas pequeñas raciones diarias sabiendo que nos cubrirán perfectamente nuestras necesidades. Además de esta manera dejas espacio para poder consumir otra variedad de frutos secos! De todas formas personalmente siempre digo que es mejor consumir más cantidad de un fruto seco a cualquier otro procesado! El secreto está en aprender a regularnos nosotros mismos!😋 Feliz Lunes si llegaste hasta aquí, gracias por leer y por Bienvivir☀️ . . . . #happyday #felizlunes #almendras #almonds #goodvibes #healthyfood #lovehealthyfood #frutossecos #grasassaludables #comidareal #naturalfood #bienvivirvibes
@esdharmayoga ¿te acordas de la crema de remolacha relajante que hicimos en cuarentena?💓😃🥳🙌🏼
¡Feliz de haber compartido ese espacio con vos! 🇲🇽 🇦🇷 🇪🇸😋

Para quienes no vieron el vivo esa vez y quieren probarla, la receta completa está en la web de bienvivir.

Y lo esencial por aquí😜
Se puede tomar caliente, tibia, o fría.
Cómo te guste🤩

💓Ingredientes
1 Cebolla
1 Puerro
1 Remolacha
1 Boniato o calabaza asado

Condimentos: 
Pizca de Sal Comino, Pimienta
Opcional: Kuzu (aporte medicinal, y ayuda a espesar la sopa)

Elaboración paso a paso🥳
Cortar la cebolla y el puerro en juliana, (tiras finas). Pon una cacerola en el fuego con un poco de AOVE (aceite de oliva virgen extra) añades las cebollas cortadas agregas una pizca de sal, y comino (opcional) las dejas cocinar a fuego medio/bajo sin tapa durante 10 minutos, revolviendo y controlándolas. Ayúdate con una espátula de madera.
Una vez lista la cebolla y el puerro, las juntas con el boniato asado, o la calabaza, la remolacha hervida, y con la ayuda de tu minipimer, batidora o thermomix, procesas todo hasta obtener una crema.
Luego le añades 1 vaso de leche vegetal, en este caso yo utilicé leche de avena, y lo dejas cocinando durante otros 5 minutos más.
Mientras tanto en un vaso con agua añades una cucharita de kuzu y revuelves hasta que se disuelva. Una vez listo lo añades en la sopa y lo dejas cocinando mientras revuelves sin parar durante 2 minutos más.
Dejar asentar los sabores un minuto, ¡ y emplatar ! 🤤 
Yo le di mi toque final con unas semillas de sésamo, de girasol, y un poco de levadura de cerveza/nutricional y un toque de Orégano.
@esdharmayoga ¿te acordas de la crema de remolacha relajante que hicimos en cuarentena?💓😃🥳🙌🏼 ¡Feliz de haber compartido ese espacio con vos! 🇲🇽 🇦🇷 🇪🇸😋 Para quienes no vieron el vivo esa vez y quieren probarla, la receta completa está en la web de bienvivir. Y lo esencial por aquí😜 Se puede tomar caliente, tibia, o fría. Cómo te guste🤩 💓Ingredientes 1 Cebolla 1 Puerro 1 Remolacha 1 Boniato o calabaza asado Condimentos: Pizca de Sal Comino, Pimienta Opcional: Kuzu (aporte medicinal, y ayuda a espesar la sopa) Elaboración paso a paso🥳 Cortar la cebolla y el puerro en juliana, (tiras finas). Pon una cacerola en el fuego con un poco de AOVE (aceite de oliva virgen extra) añades las cebollas cortadas agregas una pizca de sal, y comino (opcional) las dejas cocinar a fuego medio/bajo sin tapa durante 10 minutos, revolviendo y controlándolas. Ayúdate con una espátula de madera. Una vez lista la cebolla y el puerro, las juntas con el boniato asado, o la calabaza, la remolacha hervida, y con la ayuda de tu minipimer, batidora o thermomix, procesas todo hasta obtener una crema. Luego le añades 1 vaso de leche vegetal, en este caso yo utilicé leche de avena, y lo dejas cocinando durante otros 5 minutos más. Mientras tanto en un vaso con agua añades una cucharita de kuzu y revuelves hasta que se disuelva. Una vez listo lo añades en la sopa y lo dejas cocinando mientras revuelves sin parar durante 2 minutos más. Dejar asentar los sabores un minuto, ¡ y emplatar ! 🤤 Yo le di mi toque final con unas semillas de sésamo, de girasol, y un poco de levadura de cerveza/nutricional y un toque de Orégano.