¡Cátering saludable, nutritivo y energético! Cáterings veganos y vegetarianos

Cátering saludable para shootings, eventos y empresas en Barcelona y el Maresme

Infórmate
Infórmate
Infórmate
recetas saludables

hacemos menús 
personalizados a tu gusto

¡Escríbenos en catering@bienvivirvibes.com y cuéntanos qué tienes en mente!

Contactar

¿Quieres formar equipo?

Si quieres trabajar junto al equipo de cátering y cocina Bienvivir en alguno de los departamentos o eres una empresa que estás interesada en formar equipo con Bienvivir Vibes, que sepas que !nos encanta escuchar propuestas nuevas¡ Escríbenos en chinita@bienvivirvibes.com o catering@bienvivirvibes.com y ¡empezamos a cocinar juntos!

Contactar

CUÉNTANOS TU PROPUESTA DE SERVICIO DE CÁTERING SALUDABLE Y ECOLÓGICO



    Desayuno energéticoMesa dulce, con tés y agua saborizada (opción cafe natural)Pica pica dulce y saladoPersonalizado

    Leer Política de privacidad

    ¿quieres cambiar tu manera de alimentarte?

    ¡Si piensas que cocinar solo es un trámite seguro que te quieres muy poco!

    Cocinarte es darte amor y con este Acompañamiento Nutricional cambiarás tus hábitos alimenticios y de cocina, además de la manera de ver y entender a los alimentos y los platos que te cocinarás. ¡Si quieres saber más no dudes y contacta conmigo sin compromiso!

    Contactar Infórmate

    Sígueme en Instagram

    Te muestro una de mis posturas favoritas: ✨UTTHITA HASTA PADANGUSTHASANA - Postura del Canguro extendido✨

Beneficios:
🦋 Fortalece las piernas y los tobillos.
🦋 Estira la parte posterior de las piernas.
🦋 Aumenta la movilidad y mejora el sentido del equilibrio.
🦋Trabaja sobre la fuerza de la musculatura de la pierna y sobre la zona abdominal.
🦋Aporta estabilidad y serenidad.

Significado:
•Utthita = extendida
•Hasta = mano
•Pada = pie
•Hangusta = dedo gordo
🙏🏼 “Postura extendida de la mano hasta el dedo gordo del pie”.

También conocida como la postura del canguro extendido. Esta postura de equilibrio nos ayuda a tomar conciencia de nuestro cuerpo, sintiendo la gravedad que nuestro peso ejerce sobre la Tierra 🌎 y desarrollando el sentido del equilibrio y de los movimientos originados en el centro del cuerpo.

⚠️ Contraindicaciones:
•No es recomendable practicar esta postura si tienes lesiones o problemas de columna crónicos o lesiones de tobillos.
•Evitar si existe presión alta o dolores de cabeza. 

Paso a paso:
🌼 Comienza de pie, mira hacia delante y fija la vista en un punto.
🌼 Respira profundamente y centra la mente.
Inspira, coloca la mano izquierda en la cintura, percibe la estabilidad y el tacto en la planta de tu pie izquierdo.
🌼 Levanta la pierna derecha y agarra bien el dedo gordo del pie derecho con los dedos índice, corazón y pulgar de la mano derecha. ( A veces puede ser doloroso para algunas personas, otra opción es como en la foto sostenerte del empeine)
🌼 Levanta la pierna hasta donde puedas.
🌼 Manteniendo firmemente sujeto con la mano el dedo gordo del pie o empeine.
🌼Alinea las piernas y aplica los “bandhas
    Te muestro una de mis posturas favoritas: ✨UTTHITA HASTA PADANGUSTHASANA - Postura del Canguro extendido✨ Beneficios: 🦋 Fortalece las piernas y los tobillos. 🦋 Estira la parte posterior de las piernas. 🦋 Aumenta la movilidad y mejora el sentido del equilibrio. 🦋Trabaja sobre la fuerza de la musculatura de la pierna y sobre la zona abdominal. 🦋Aporta estabilidad y serenidad. Significado: •Utthita = extendida •Hasta = mano •Pada = pie •Hangusta = dedo gordo 🙏🏼 “Postura extendida de la mano hasta el dedo gordo del pie”. También conocida como la postura del canguro extendido. Esta postura de equilibrio nos ayuda a tomar conciencia de nuestro cuerpo, sintiendo la gravedad que nuestro peso ejerce sobre la Tierra 🌎 y desarrollando el sentido del equilibrio y de los movimientos originados en el centro del cuerpo. ⚠️ Contraindicaciones: •No es recomendable practicar esta postura si tienes lesiones o problemas de columna crónicos o lesiones de tobillos. •Evitar si existe presión alta o dolores de cabeza. Paso a paso: 🌼 Comienza de pie, mira hacia delante y fija la vista en un punto. 🌼 Respira profundamente y centra la mente. Inspira, coloca la mano izquierda en la cintura, percibe la estabilidad y el tacto en la planta de tu pie izquierdo. 🌼 Levanta la pierna derecha y agarra bien el dedo gordo del pie derecho con los dedos índice, corazón y pulgar de la mano derecha. ( A veces puede ser doloroso para algunas personas, otra opción es como en la foto sostenerte del empeine) 🌼 Levanta la pierna hasta donde puedas. 🌼 Manteniendo firmemente sujeto con la mano el dedo gordo del pie o empeine. 🌼Alinea las piernas y aplica los “bandhas" para mantener el equilibrio. 🌼Abre el pecho y alarga la columna vertebral. ¡Anímate a intentarlo y contarme cuál fue tu experiencia! #bienvivir #bienvivientes #bienvivirvibes #yoga #canguroextendido
    Bienvivir by Horeca 😉

¡Hoy vamos a poner las manos en la masa! Junto a @horeca_globalsolutions  os traigo una nueva receta saludable, ¿te animas a probarla? 

🍕Pizza de Quinoa🍕

📌Equipamiento:
▪️Escurridor
▪️Olla
▪️Minipimmer o procesadora.
▪️Horno

📌Ingredientes:
▪️90 g de Quinoa
▪️35 g de agua
▪️1 cda de aceite
▪️Hierbas provenzales
▪️Pimienta
▪️Curcuma
▪️1 Pizca de Sal

Elaboración paso a paso 😉

👉Lavar y escurrir bien la Quinoa, colocarla en un recipiente, cubrir con agua y dejar reposar mínimo 3 horas.

👉Luego escurres y lavas bien nuevamente, colocas en un recipiente, añades 35g de agua, pizca de sal, el resto de las especias.

👉Triturar hasta obtener una mezcla con todos los ingredientes bien integrados. Es importante triturarla bien la quinoa, es decir que no distingamos las semillas en la mezcla.

👉En una bandeja de horno con papel de hornear añadir unas gotas de aceite de oliva. 

👉Descargar la mezcla y repartir bien, es importante que no queden grumos.

👉Una vez bien esparcida la mezcla en la bandeja horneamos a 200ºC durante 10 minutos. 

👉Debes comprobar si ha cuajado, de lo contrario esperas unos minutos más la masa en el horno, una vez la tenemos lista, le damos la vuelta y añadimos los ingredientes que más te gusten.

En este caso, añadir una capa de queso primero, tomates en rodajas finas, vegetales, champiñones, semillas de sésamo, orégano y bolitas de mozzarella o queso vegano 😊. 

Luego volver a hornear durante otros 10 minutos más, hasta que quede doradita. Añade tus ingredientes naturales favoritos al gusto y ¡crea tu propia versión! 💫

¡Lista para disfrutar! 😋

🖇Ten en cuenta no añadir ingredientes que tengan mucho líquido, para no afectar con su humedad la masa. Si eliges calabacín por ejemplo hazlo en laminas finas 😌

#horeca #horecaglobalsolutions #bienvivirvibes #bienvivir #pizza #quinoa #receta #recetasaludable
    Bienvivir by Horeca 😉 ¡Hoy vamos a poner las manos en la masa! Junto a @horeca_globalsolutions os traigo una nueva receta saludable, ¿te animas a probarla? 🍕Pizza de Quinoa🍕 📌Equipamiento: ▪️Escurridor ▪️Olla ▪️Minipimmer o procesadora. ▪️Horno 📌Ingredientes: ▪️90 g de Quinoa ▪️35 g de agua ▪️1 cda de aceite ▪️Hierbas provenzales ▪️Pimienta ▪️Curcuma ▪️1 Pizca de Sal Elaboración paso a paso 😉 👉Lavar y escurrir bien la Quinoa, colocarla en un recipiente, cubrir con agua y dejar reposar mínimo 3 horas. 👉Luego escurres y lavas bien nuevamente, colocas en un recipiente, añades 35g de agua, pizca de sal, el resto de las especias. 👉Triturar hasta obtener una mezcla con todos los ingredientes bien integrados. Es importante triturarla bien la quinoa, es decir que no distingamos las semillas en la mezcla. 👉En una bandeja de horno con papel de hornear añadir unas gotas de aceite de oliva. 👉Descargar la mezcla y repartir bien, es importante que no queden grumos. 👉Una vez bien esparcida la mezcla en la bandeja horneamos a 200ºC durante 10 minutos. 👉Debes comprobar si ha cuajado, de lo contrario esperas unos minutos más la masa en el horno, una vez la tenemos lista, le damos la vuelta y añadimos los ingredientes que más te gusten. En este caso, añadir una capa de queso primero, tomates en rodajas finas, vegetales, champiñones, semillas de sésamo, orégano y bolitas de mozzarella o queso vegano 😊. Luego volver a hornear durante otros 10 minutos más, hasta que quede doradita. Añade tus ingredientes naturales favoritos al gusto y ¡crea tu propia versión! 💫 ¡Lista para disfrutar! 😋 🖇Ten en cuenta no añadir ingredientes que tengan mucho líquido, para no afectar con su humedad la masa. Si eliges calabacín por ejemplo hazlo en laminas finas 😌 #horeca #horecaglobalsolutions #bienvivirvibes #bienvivir #pizza #quinoa #receta #recetasaludable