CÁTERING BIENVIVIR VIBES

comida natural

¿Sabías que Bienvivir Vibes ofrece servicio de un nutritivo y delicioso cátering a base de alimentos reales, frescos y de proximidad? 

Si quieres servicio de cátering para producciones pequeñas o shootings no dudes en contactar aquí o envía un correo electrónico a chinita@bienvivirvibes.com

"QUE EL ALIMENTO SEA TU MEDICINA Y QUE TU MEDICINA SEA EL ALIMENTO"

HIPÓCRATES

deliciosos desayunos nutritivos y energéticos

Cuando hablamos de desayuno no nos referimos a un café con leche y unas tostadas o un croissant al paso, nos referimos a un desayuno que nos aporte energía real y duradera, para que a lo largo de la mañana podamos rendir al máximo, mantener un índice glucémico moderado, y poder elevar nuestra vibración con un desayuno energético saludable y nutritivo.

Shootings & Rodajes

Ofrecemos un nutritivo y delicioso menú a base de alimentos reales, frescos y de proximidad.

Platos pensados nutricionalmente para llenarse de energía y a la vez estar liviano para seguir tus actividades 

cumpleaños & eventos privados

Nos encanta llevar y compartir nuestro estilo de comida y vida allí donde podamos. Así que si piensas que puede ser interesante nuestra presencia en un evento privado, cumpleaños, feria gastronómica, fiesta mayor, etc. No dudes en contactar aquí o enviar un email a chinita@bienvivirvibes.com

Reproducir vídeo

NUESTRA COLECCIÓN DE DULCES

Descubre la gran variedad de dulces naturales que ofrece Bienvivir Vibes. Sin azúcares añadidos ni harinas refinadas, solo COMIDA REAL.