¡Ensalada en tupper!

¡Ensalada en tupper!

Después de conocer los beneficios de comer saludable, de no llevar ninguna dieta más que cambiar mi alimentación con comida real evitar procesados,
bueno también dejar atrás el consumo diario de azúcar.
Ya no tengo dolores de barriga, ni problemas de digestión, mi alergia redujo, le siento el gusto a todas los alimentos, y cuando tengo ganas me doy mis permitidos porque soy consciente y el 85% de mi alimentación es buena, un consumo esporádico de alimentos fuera de casa, o salidas con los amigos y el resto comida natural. ???♻
1 razón para comer comida real?
Retrasa el proceso de envejecimiento y potencia la salud.
La dieta basada en alimentos vivos es principalmente alcalinizante. Las enfermedades necesitan un medio tóxico para prosperar. Si ayudamos al organismo en su trabajo de mantener un pH neutro y moderadamente alcalino, le estamos ayudando a evitar inflamaciones, prevenir enfermedades y mantenerse más joven. Además es baja en sodio y en azúcar.
Las ensaladas en tupper son mi salvación cuando estoy fuera de casa.
Voy variando según los ingredientes que tenga en el momento, siempre trato que sean ricas en nutrientes que proporcionen saciedad además de vitaminas, minerales, proteínas vegetales (en este caso) y un poco de todo.
Esta tiene hojas verdes, incluido espinacas, garbanzos, aguacate, pomelo rosado (opcional, a mi me gustan las mezclas raras), champiñones, levadura de cerveza (le da como un saborcito a queso?) alguna que otra nuez, oliva y aceto balsámico, o una rica vinagreta! ???
Los invito a jugar y crear ensaladas distintas con alimentos reales, vivos que no pasen por ningún proceso.
Reeducar nuestro paladar solo depende de animarse, probar, equivocarse, hacerlo poco a poco, no castigarnos si nos sale mal y darnos todas las oportunidades posibles, que para eso estamos!!!
Aprender y aprender toda la vida y sacar la mejor versión de nosotros mismos???.
.
#comidarealcuerporeal #comidasana #comidasanayrica #rapidoyfacil#tupperware #nutrition #realfood #realfooder #madrenatura ♻??
@ Barcelona, Spain

chini bienvivir
tupper bienvivir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *