Hummus de garbanzos y aguacate

Hummus de garbanzos y aguacate

Alohaaaaa!!! 
He aquí feliz porque ayer estuve toda la tarde estudiando y en un rayo de luz me acorde que tenia (cómo siempre aguacate y garbanzos en la nevera) y se me ocurrió probar de hacer un hummus, que me encanta no tenia tahina ni limón que es lo que lleva la receta original, pero por probar no perdía nada.
Probando, probando gustando!!!
En 5 minutos lo estaba disfrutando.
A nivel nutricional para unas tostadas con hummus es mejor que unas tostadas con queso Philadelphia que no nos aporta nada.
Rico, fácil, saciante!
Tiene grasas “buenas” que ayudan a controlar el colesterol elevando el “bueno” y reduciendo el “malo”.
Las grasa o (lípidos) son imprescindibles para nuestra salud.
Forman parte de las membranas celulares. Funcionan como depósito de energía para momentos de necesidad. Imprescindibles para el aprovechamiento de algunas vitaminas. Se encargan del transporte de las vitaminas liposolubles (A,D,E,K) para que lleguen a destino y cumplan sus funciones 😀💪🏽♻️.
También contiene proteínas vegetales. Cómo ya sabemos nuestro cuerpo necesita proteínas diarias, estas forman parte de las estructuras de los músculos, tendones, piel, uñas, y ayudan a reparar estos tejidos. Tienen una relevante función inmunológica y ayudan a controlar el ph sanguíneo. Se encargan de transportar el oxígeno a todo el organismo entre otras. 💚🥑⭐️🍀
No voy a pasarme de pesada, pero realmente esta riquísimo y podría ser otra opción, fuente de nutrientes natural para incluir dentro de una dieta equilibrada.
Espero les guste! 🙏🏼☺️😘
.
#hummus #healthyfood #healthylifestyle #naturista #nature #madretierra#nutrientes #vida #aguacate #bienvivirvibes 🍀
@ Santa Cruz de Tenerife


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *