Hamburguesa de lentejas con patata y garbanzos

Hamburguesa de lentejas con patata y garbanzos

Bueno… he aquí con la energía muy a tope y decidí escribir.
Antes que nada el almuerzo se trata de una ensalada de hojas verdes con almendras, mix de semillas, pasas de uva, y vinagreta.
La hamburguesa es de lentejas con patata y garbanzos.
Y para acompañar unos espárragos blancos 👌🏽
Llegué a casa tarde y eran los ingredientes que tenía, pero de eso se trata de optimizar y aprovechar los ingredientes que tenemos en casa, que cocinar sano, rico y fácil no es un mito, es una voluntad. 😊
Hablando un poco de todo, me he encontrado con gente que me dice que estoy muy delgada, yo les explico que viendo el TODO y no solo el aspecto físico, vengo haciendo un camino y una transformación en mi alimentación.
Buscando la salud, buscando sentirme bien física y emocionalmente, buscando salud me encontré con un nuevo cuerpo, al cual me estoy acostumbrando felizmente.
No intentaré encajar en el parámetro más delgada, más fibrada, más culo, menos teta, más brazos. Que????
Lejos estoy de querer ser como alguien.
Hoy me amo y me acepto como soy, y seguramente seguiré viendo cambios progresos, iré descubriendo nuevos caminos pero siempre preservando mi salud.
Hace un año atrás no podía vivir de los dolores de estómago que tenía, pero saludable me veía no?
También hace un año atrás consumía ultraprocesados, azúcares, harinas refinadas, y todo lo light que se me cruzaba buscando estar en medidas, buscando verme bien, total mi salud para después.
Paradoja de la vida, hoy me encuentro más saludable que nunca, tengo una vitalidad que antes no, y no voy a nombrar cada uno de los beneficios porque son muchos.
Nosotros somos los únicos expertos en nuestro cuerpo.
Los invito a probar un estilo de vida más natural para ayudarnos en el camino de la autoconsciencia, acercar la salud y felicidad a nuestras vidas.
No busquemos cambios físicos para el exterior, si no para nuestro interior.
La alimentación no solo implica nuestro cuerpo físico si no también comprende nuestros vínculos energéticos que están unidos a otras partes de nosotros como las emociones y la mente buscando una armonía y equilibrio a nivel holístico e integral.
#bienvivirvibes 🍀 @ Barcelona, Spain


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *