desayunos saludables : PAN DE QUINOA

Recetas de desayunos saludables y snacks

Desayunos saludables, dulces y salados, fáciles y rápidos

¡Te presento mi selección favorita de recetas de Desayunos saludables ¡para todo el mundo! Para niños, veganos, diabéticos, para el embarazo,…


¿Qué es un Desayuno Saludable?

Entendiendo que un desayuno saludable debe aportarnos energía, y ser nutritivo. Es decir, es energético y nutritivo, todo lo que el cuerpo necesita para alimentarse completamente.

Un desayuno con alimentos naturales, tiene en mi opinión, muchos beneficios que son increíbles por su PODER TRANSFORMADOR en el cambio de hábitos y en la inmersión en un estilo de VIDA SALUDABLE…

Somos lo que comemos, pero también comemos según lo que somos

Comer alimentos procesados y refinados, azúcares, lácteos, café, bollería, etc…, nos hará estar de mal humor, apáticos, sin energía, desvitalizados, tristes o deprimidos.


¿Estás pensando en Mejorar tu Alimentación?

¡Empezar con un desayuno saludable es la mejor opción!


No te estreses ni te precipites. Empieza mejorando el desayuno y escucha tu cuerpo.
¿Cómo te hace sentir comer saludable? ¿Te sientes llena después de comer? ¿Y pesada? Una vez hayas implementado los desayunos sanos y nutritivos en tu vida, será más fácil ir agregando gradualmente las comidas y las cenas saludables.

Como siempre, escuchando nuestro cuerpo sabremos lo que mejor nos conviene

De esta manera, disfrutaremos mucho más cuando nos demos un “descanso en el hábito saludable” o un “caprichillo”.

Incluso notaremos que cada vez necesitamos menos ese mal hábito en nuestro cuerpo, porque nos hará sentir mejor y más llenos la alimentación saludable y consciente.

A continuación te muestro mis desayunos y snacks conscientes y nutritivos.
Puedes encontrar desayunos saludables para niños. Opciones rápidas y fáciles.
También, opciones nutritivas y saciantes para llevar, como el Porridge de cebada y leche avena o el Porridge de avena con granola casera.
El porridge es un saludable desayuno que se come muy bien tanto en caliente como atemperado. Eso la hace una opción buenísima de desayuno saludable para llevar.

Estas dos últimas de opciones de desayunos nutritivos y saciantes me encantan. Me las cocino mucho para ir a trabajar o cuando viajo.

Así que, con menos dilación… Te presento… mis DESAYUNOS SALUDA …(pausa dramática).. BLES!
¡Vamos allá!

Gracias por leerme.
Con amor,
Chinita.

Listado de desayunos saludables

¿Qué tiene que ver la alimentación con mi humor?

Y yo te contesto que tiene que ver con TODO. Nosotros formamos parte de este maravilloso universo y SOMOS ENERGÍA.

El universo es un gigantesco campo de energía formado por la vibración de todo lo que existe en él.

Este cuerpo de energía precisa de una determinada vibración para mantenerse vital y saludable. Cuando esa energía disminuye su nivel vibratorio perdemos nuestro equilibrio y nos vemos expuestos a contraer enfermedades.

Una de las leyes de la alimentación natural es ser conscientes de lo que comemos, porque, si cuidamos nuestra alimentación, estamos cuidando nuestra energía, la misma que luego compartiremos a los demás.

Los alimentos procesados, con muchos azúcares añadidos, alimentos vegetales refinados, conservantes, aditivos, drogas, alcohol, etc. Bajan tu vibración energética y como consecuencia, puedes tender a sentirte con menos energía vital.

Lo que a veces te impide brillas con tu luz propia, pensar con claridad, pensar en positivo, enfocarte en tu propósito.

 

¡APRENDE A COCINARTE RICO, SANO Y SABROSO CON LA ALIMENTACIÓN NATURAL!

¡Aprende recetas y técnicas rápidas que harán crecer el valor nutricional y energético de tus platos!
Recibe nuestra newsletter mensual, ¡con las últimas recetas y noticias de alimentación natural!

Responsable » Rocío Chinita (a su disposición) Finalidad » enviarte mis nuevas recetas y consejos de alimentación natural (así de sencillo) Legitimación » tu consentimiento (como dice Amaral, sin ti no soy nada) Destinatarios » tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy, más protegidos que el Área 51 Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos (tú pide por esa boquita)

 

MÁS RECETAS SALUDABLES Y FÁCILES

¡Ámate y cocina natural!

Recetas nutritivas, sin azúcar ni harinas refinadas. Clasificadas por: repostería sin azúcar, desayunos saludables, comidas y cenas saludables, postres saludables, sopas y cremas, tuppers y zumos y batidos.

 

Si estás pensando en comer sano y cambiar tu relación con la cocina…

 

LAS MEJORES RECETAS VEGANAS Y FÁCILES

Platos veganos y vegetarianos, sin gluten, sin azúcares añadidos, para el deporte, la menstruación,...